La empresa es un lugar en el que ponemos en práctica una manera de comportarnos. Ésta es la base de nuestras capacidad de aportar resultados y por ellos hemos de conocer qué se esconde detrás de nuestras conductas y las de los demás para comprenderlas.
El primer elemento que determina el comportamiento son las emociones que sentimos y el segundo las creencias que hemos construido para interpretar el mundo en el que vivimos. La manera en que gestionamos ambos elementos es el paso inicial para desarrollar nuestras competencias personales.
A partir de ahí actuamos desde una forma particular de relacionarnos, que disminuye o amplia nuestras posibilidades de lograr nuestros objetivos en la interrelación con los demás.
En esa interrelación debemos comunicarnos de manera asertiva y gestionar nuestras agendas en base a lo que se espera de nosotros.
Desde ahí podremos aumentar nuestra contribución a los resultados de manera proactiva y flexible.
Dirigido a:
Profesionales de cualquier área de negocio que necesiten desarrollar sus competencias personales fundamentales para ejercer su rol y aumentar sus posibilidades de desarrollo profesional.
Objetivos:
Potenciar la capacidad de impacto en la consecución de resultados a través del fortalecimiento de sus competencias personales.
Mejorar su autogestión y proactividad
Fortalecer su modelo de relaciones interpersonales
Para más información clicar en el link Folleto programa
Dirección del programa:
22/04/2022 - 03/06/2022 > Dirección de Personas y Equipos de Trabajo - Nueva edición -
24/05/2022 - 14/06/2022 > Desarrollo de Competencias Personales - Nueva edición -
16/09/2022 - 21/10/2022 > Valor Comercial Total - Nuevo programa -
22/09/2022 > Dirección de Empresas en Entornos de Cambio: la práctica del Valor Total